Horoscopos 2016

Aries

ariete
Este año lo inicias con grandes expectativas de cambio en tu estilo de vida buscando encontrarte a ti mismo/a y a estabilizar ciertos aspectos de tu entorno que no acaban de aportarte lo que esperas.
Es un año de sentimientos, de alegrías y sobretodo de mejoría a nivel familiar. Surgirán situaciones que te pueden provocar cierta incomodidad pero que sabrás resolver con consejo y atención.
Amor
En el amor se presenta con cambios muy positivos aunque para ello tengas de soportar alguna que otra decepción. Puedes tener una etapa de incertidumbre sobre tu identidad sexual, es importante que no te dejes influenciar por los prejuicios de las personas. Los primeros meses te sentirás algo estancado/a en la relación de pareja por eso buscarás cambios que mejoren la situación y te den una claridad en cuanto las decisiones que debes tomar.
Este año tu sensualidad estará en su punto más alto por eso todas las relaciones que empieces este año serán intensas pero no con una larga duración, además notarás un ligero cambio en tus gustos hacia la pareja ideal. Si inicias el año con pareja, tanto formal pero de hace poco tiempo o sin compromiso pero con encuentros frecuentes, la convivencia se dará antes de que llegue el buen tiempo.
A nivel familiar será un año de reconciliaciones, encuentros gratificantes y mejoría en cuanto las relaciones y el apoyo recibido.

Trabajo
El primer trimestre del año será difícil acceder a un nuevo puesto de trabajo, por lo que si estás buscando empleo deberás cambiar tu estrategia.
Una vez entrada la primavera empezarás a tener oportunidades laborales que valen la pena, con valoración y buenos ingresos, tienes firmas de contrato y proyecciones muy favorables a largo plazo.
Vigila con las relaciones sentimentales en tu entorno de trabajo ya que pueden ser un grave problema para poder ir ascendiendo de posición profesional.

Tauro

toro

Tus propósitos para este irán muy enfocados hacia la mejora laboral. Las ilusiones por materializar muchos pensamientos que tienes enfocados a tu vida se irán dando a medida que avance el año. Hay un suceso durante finales de año que implicará un cambio de casa o un traslado puntual durante un tiempo fuera de tu hogar. Tomarás decisiones acertadas con las que podrás empezar a motivar tus acciones, no dudes. Vigila con las dolencias ya que es un año en que tendrás varias visitas médicas por no estar plenamente bien de salud.
Amor
En el amor este año 2016 se presenta con varios cambios en búsqueda del equilibrio tanto emocional como de bienestar. Si tienes pareja ya estable el año empezará con ilusiones por la familia, por tener hijos y comprometer la relación pero esta situación será pasajera ya que una dificultad externa puede provocar disputas y malestar dentro de la relación, tendrás que afrontar ciertos cambios Tauro y eso puede hacer que te alejes emocionalmente de tu pareja.
Es un año de altos y bajos en la relación y si estás esperando una comunicación de otra persona la tendrás antes de que llegue la primavera, pero esto solo complicará más tus dudas.
En los últimos meses del año entra una persona nueva en tu vida con la que compartirás algo más que romanticismo y pasión, llegando incluso a pensar en familia.
En cuanto a las amistades inicias una etapa de gran comunicación social y reconciliaciones con personas de tu pasado.
Trabajo
En el ámbito laboral tus perspectivas para este año 2016 van enfocadas a un cambio para mejor y aunque inicies el año con
bastante seguridad, en tu puesto de empleo habrá un acontecimiento que te hará empezar a moverte hacia otros ámbitos, hacia otras empresas, uno de los motivos va a ser por los ingresos económicos.
Si no estás trabajando este año, tendrás varias ofertas laborales pero evita las ilusiones con estabilidad a largo plazo ya que serán trabajos bastante puntuales que te ayudarán a mejorar tu experiencia y tus cualidades. Hacia los meses otoñales hay alguien cerca de ti que te propondrá participar en un negocio que puede ser interesante para empezar a ver claridad en cuanto la estabilidad profesional.

Geminis

Gemelli
Este año lo empiezas sintiéndote muy bien contigo mismo/a a nivel interior y aunque a tu alrededor surjan pequeños conflictos los afrontarás con objetividad y sabrás resolver los pequeños malestares que se creen durante todo el año. Es un año de observación, de cambios que intentarás realizar pero que pueden verse estancados. Si tienes pensado un cambio de casa este año no será acertada dicha acción ya que tendrás algún que otro inconveniente.
Amor

En el amor Géminis este año estará lleno de muy buenos momentos pero también sufrirás alguna pequeña crisis si hace tiempo que estas manteniendo una relación de pareja. Es un año donde la superación de problemas dentro de la relación sentimental se irán realizando. Si hace poco que estás en una relación o tienes encuentros continuos con una persona aunque son sin compromiso, finalizarás una etapa, seguramente por la comunicación con una persona de tu pasado con la que tienes mucha afinidad y con la que iniciarás una relación pasional y con posibilidades de durabilidad en el tiempo. Vivirás una relación que se acabará por falta de confianza y conocerás a dos personas muy interesantes que entrarán en tu vida hacia los meses más calurosos. Tus relaciones sociales este año se verán fortalecidas, reencontrándote incluso con personas de tu pasado que hace años no tenías ningún contacto. En cuanto a la familia mantendrás cierto distanciamiento durante los meses otoñales porque te puedes sentir algo agobiado/a.

Trabajo
En el ámbito laboral Géminis es un año muy productivo para los negocios. Es un año para poner en marcha ideas y propuestas que serán exitosas en poco tiempo. Sí que para los meses de primavera tomarás un leve descanso en tus obligaciones profesionales por algún problema familiar pero no te influirá a posterior de forma negativa para continuar con tus objetivos laborales. Si no tienes trabajo este es un buen año para los negocios, es por eso que debes estar más atento/a a posibles ofertas o colaboraciones laborales porque te será gratificante en todos los aspectos. Aunque durante los primeros meses empieces a trabajar de forma puntual antes de que llegue el mes de octubre ya tienes firmas de contratos y mejoría económica importante.

Cancer

Cancro
Este año va a ser para ti Cáncer un año de cambios y nuevos comienzos, sentimentalmente entras en una etapa de decisiones y si tienes hijos mayores de edad habrá noticias sobre cambios familiares que te proporcionarán al principio algo de confusión pero que irás aceptando con el tiempo. Es un año donde Cáncer vas a estar bastante sensible por lo que algunos meses tus cambios de humor se harán notar.
Amor
En el amor empiezas este año con ilusiones por un cambio, por estabilizar tu vida sentimental, y aunque tengas pareja vas a necesitar crear un vínculo aún más fuerte y pasional para favorecer esos cambios que te proporciones seguridad. El compromiso será exitoso si llevas poco en una relación sentimental pero deberás ser paciente. Se puede decir que va a ser un año con altos y bajos emocionales, donde pasarás etapas de gran satisfacción e ideas claras y otras con dudas acerca de las decisiones que irás tomando.
Si estás soltero/a este año el amor vendrá a ti, dejarás tus relaciones esporádicas si las tienes porque no te aportarán la suficiente estabilidad que deseas y aunque tengas sentimientos encontrados con algún romance lo tendrás claro cuando conozcas a la persona que realmente te valorará y te entenderá.
Las posibilidades de boda o convivencia familiar son elevadas durante este año. En el terreno familiar es un año de noticias, sobre todo si tienes hijos existe algún tipo de emancipación o compromisos con los que tu sensibilidad será resaltada. Si no tienes hijos o son pequeños, hay cambios en el núcleo familiar que serán positivos para ti.
Trabajo
En el ámbito laboral es un año de beneficios y logros profesionales. Si estás trabajando vienen mejoras en tu trabajo, con mayores responsabilidades que tendrás que aceptar, aunque tengas dudas será una decisión correcta y fructífera a largo plazo. Tendrás movimientos en tus actividades profesionales y la opción de nuevos contratos, participaciones y la elaboración de proyectos serán claves para incrementar tu rendimiento profesional.
Hacia mitad de 2016 puedes tener ciertos inconvenientes que deberás resolver con ayuda externa, deberás ser persistente en tus objetivos y hacer balances hacia la mejoría, siempre sin llegar a las disputas en tu entorno laboral ya que puede haber ciertas envidias por tus labores alrededor. Si no tienes trabajo la estabilidad está por llegar una vez pasado el verano, seguramente algo relacionado con la sanidad o con la parte emocional de las personas.
Cambios que te aportarán satisfacción, gratificación y te dejarán ampliar tus conocimientos creativos.

Leo

Leone

Empiezas este año con bastante estrés por dificultades que aún no acabas de superar pero que antes del inicio de la primavera ya serán resueltos por tu perspicacia y dedicación. Es un año muy favorable para ti Leo y aunque lo inicies con dudas acerca de las decisiones que estás tomando a medida que pasen los meses irás observando nuevas ilusiones tanto a nivel sentimental como laboral. Es un año para los nuevos comienzos y para tu bienestar interior.
Amor
En el amor hay cambios significativos para ti este 2016, por lo que si hace poco que estás en pareja las ilusiones serán aún más fuertes y la convivencia para finales de año será muy probable, te enamorarás y será reciproco. Si hace tiempo que estás en pareja empezarás el año con dudas e incertidumbres, pensamientos sobre infidelidad que poco a poco irán desapareciendo por el incremento de confianza y bienestar dentro de la pareja, pero si anteriormente ha habido terceras personas en la relación indica que se aproxima una ruptura sentimental y un nuevo comienzo.
Si no tienes pareja este año tendrás varias relaciones esporádicas en la que una de ellas te harás más ilusiones de las que corresponden y puedes llevarte un gran desengaño que afectará a la confianza en tus relaciones posteriores y eso puede hacer que la estabilidad emocional y de pareja se atrase durante varios meses. Transmitirás tu buen humor y tu energía siendo algo muy favorable para tu bienestar y estabilidad emocional.
A nivel familiar incrementarás la comunicación y los encuentros, siendo más receptivo/a y tolerante que facilitarán las buenas relaciones familiares.

Trabajo
En el ámbito laboral empezarás este año con dificultades y poca actividad profesional, pero hay alguien de tu pasado laboral que te propondrá negocios fructíferos y con el que vas a poder empezar a proyectar nuevas facetas. Es un año para los nuevos comienzos y las mejoras pero hasta mitad de año no notarás el cambio a mejor. Si estás pensando en trabajar por tu cuenta, tendrás muchas facilidades para poner en marcha tus proyectos, incluso tendrás apoyo de personas en las que no creías. Los mejores meses para invertir en un negocio serán septiembre y octubre.

Virgo

Virgo
Inicias este año con comunicaciones que pueden cambiar tus ilusiones formadas en el terreno de los sentimientos, es un año para encontrar tu interior y bienestar con el fin de poder compartir de forma satisfactoria tus proyectos, ilusiones y metas.
Es un año de cambios que te aportarán confort y equilibrio pero para ello tendrás que hacer frente a varias situaciones conflictivas y tomar decisiones importantes.
Amor
En el amor Virgo este año entras en una etapa donde surgirán sentimientos contradictorios, meses necesarios de soledad para reflexionar hacia tu interior, para aclarar ideas y para poder tomar decisiones en cuanto a tu relación actual de pareja.
Aparece una persona de tu pasado que creará algo de tensión dentro de la relación sentimental, pasando una etapa de dudas, celos e incertidumbre. Tendrás que poner en claro tus sentimientos verdaderos para tomar una decisión enfocada a tu bienestar, la comunicación con tu pareja se incrementará y eso te ayudará a ver la situación con otra perspectiva.
Si no tienes pareja es un año de ilusiones sentimentales, de vivencias intensas y pasionales pero si piensas en una convivencia no será adecuada para este año, por el momento disfrutarás de las relaciones que se te presenten y deberás ser prudente con una persona que conocerás en tu ámbito laboral y con la que tendrás varios encuentros íntimos, Virgo será sólo una aventura y deberás finalizar con la relación porque si sigues adelante vas a crearte enemigos en tu entorno profesional y disputas.
Virgo a nivel familiar empezarás el año con muchos objetivos de unión, encuentros y mejoría en tus relaciones pero a medida que se acerque el verano te alejarás de tu entorno familiar.

Trabajo
En el ámbito laboral es un año muy favorable para la estabilidad y los nuevos proyectos por lo que aprovecha las oportunidades que se te presentan porque tienes triunfos y mejoría profesional.
Si estás buscando empleo durante el primer trimestre puedes desmotivarte por no encontrar el trabajo deseado, pero sí que harás entrevistas laborales pero no habrá la exigencia que tu mismo/a te impones a veces. Es importante que amplíes tu zona de búsqueda y así hacia el mes de mayo tienes un cambio importante y un comienzo laboral satisfactorio y con resultados positivos para ti.
Si pensabas estudiar idiomas es un buen año para ponerte a ello, tu creatividad e intuición se elevarán dándote mayor seguridad y confianza en ti mismo/a.

Libra

Bilancis
Inicias con algunas decepciones en cuanto a las comunicaciones que esperabas pero eso no va a ser ningún impedimento para que sigas con las ilusiones hacia una
estabilidad para este año.
Iniciarás cambios en tu entorno que te proporcionarán mayor equilibrio y bienestar y deberás prestar atención a ciertos asuntos que te pueden producir insomnio sobre todo durante los primeros meses de 2016.
Amor
En el amor entras en un periodo de ilusiones y compromisos que serán positivos para la evolución favorable de la relación sentimental, tanto si hace tiempo que estás en pareja como si acabas de iniciar una relación. La entrada del buen tiempo hará que te vuelvas optimista dando una nueva oportunidad al amor, eso quiere decir que si hace poco has conocido a alguien, el compromiso y la relación estable se dará hacia los meses primaverales.
Es un año de reconciliaciones afectivas, de búsqueda de bienestar y de vivencias amorosas. Si no tienes pareja el amor llega a tu vida antes del verano, conocerás a una persona con la que compartirás afinidad, intereses y la atracción sexual será muy intensa, con esta persona iniciarás encuentros esporádicos y poco a poco la relación se volverá más romántica y estable, pero si mientras conoces a esta persona te ves con otro romance de tu pasado puede que las dudas te impidan estabilizar tu vida afectiva. La familia tomará parte de muchas de tus decisiones por lo que la complicidad con las personas cerca de ti te proporcionarán seguridad para hacer frente a los obstáculos que se te irán presentando y de los que superarás con gran facilidad gracias a la ayuda recibida por parte de la familia.

Trabajo
En el ámbito laboral vas a fomentar los cambios en el trabajo, tus miedos hacia una inestabilidad profesional harán que te muevas a otros ámbitos, inicies estudios y promuevas tus objetivos laborales, si estás trabajando buscarás otras alternativas para incrementar tus ingresos y mejorar tus cualidades, y tendrás éxito en la búsqueda ya que optarás por varias propuestas interesantes. Si no estás trabajando y buscas empleo durante los primeros meses deberás mejorar tu presentación y siendo realista en estos momentos.

Escorpio

Scorpio
Este año vas a tener muchas propuestas hacia un cambio en tu vida, empezarás el año con ilusiones y perspectivas muy favorables pero que poco a poco irán quedando atrás a medida que transcurran los primeros meses de 2016.
Es un año para buscar tu equilibrio personal, deshacerte de todo aquello que no necesitas y de poner en claro tus sentimientos verdaderos, ya que a veces por el miedo a la soledad o a la falta de entendimiento te frenas en tus decisiones o ilusiones. Es un buen momento para ti Escorpio por lo que deberás luchar por lo que quieres.
Amor
En el amor es un año de cambios tanto si tienes pareja como si te encuentras soltero/a, son cambios satisfactorios para ti y aunque tengas de tomar decisiones difíciles o dolorosas serán decisiones acertadas para tu bienestar y alegría.
Si llevas tiempo en una relación de pareja habrá situaciones bastante tensas y eso te hará plantear un distanciamiento para reflexionar acerca de lo que deseas en este momento, puedes sentir confusión incluso ideas de infidelidad y eso es debido a que tu relación no funciona como tu esperas. Esa etapa de soledad o distanciamiento te harán ver las cosas desde otro punto de vista y si buscabas una ruptura este año es idóneo para empezar una nueva vida.
Si hace poco que has iniciado una relación es un año donde pondrás a prueba tu paciencia y tolerancia, conocerás tus puntos fuertes y tus puntos débiles y las discusiones harán que fortalezcas tu relación a través del conocimiento de la pareja.
Si no tienes pareja vivirás varias relaciones amorosas este año pero tu exigencia te impedirá iniciar un romance estable, simplemente vivirás la pasión y las aventuras sexuales sin pensar en un futuro sentimental.
Trabajo
En el ámbito laboral tu dedicación y esfuerzo serán compensados, tienes triunfos y fluidez en los negocios por lo que si estás trabajando las propuestas por parte de la competencia serán elevadas y las exigencias te permitirán afrontar cualquier tipo de situación que se te presente. Si estás buscando empleo la comunicación con una persona de tu pasado te facilitará el acceso a un puesto profesional de tu interés, donde podrás optar a cambios a medida que transcurra el año, si que habrá una época donde estarás de nuevo sin trabajo pero será de corta duración, estando en activo laboralmente casi de continuo.
Si estás estudiando es un año de aprobados y satisfacciones.

Sagitario

Sagitario
Inicias este año con preocupaciones y algo de malestar en general, Sagitario las situaciones irán mejorando pero debes afrontarlas con una actitud positiva para que el cambio sea satisfactorio para ti.
Vigila con los contratos, ya bien sean de trabajo o de residencia, durante el primer trimestre de 2016, léelos bien para que después no te encuentres en una situación confrontada. Este año es de superación, de recibir ayuda externa y de mejoría lenta pero estable.
Amor
En el amor la fluidez dentro de la relación sentimental mejorará la situación que estás viviendo, aunque exista falta de confianza la demostración por parte de tu pareja de lo que siente te hará volver a tener esa seguridad en el amor.
Si no tienes pareja la atracción por dos personas completamente distintas te mantendrá con ciertas dudas durante la primera mitad de año, mantendrás relaciones sin compromiso mientras irás valorando el tipo de pareja ideal que deseas para formalizar una relación. Es un buen año para superar los miedos hacia las relaciones estables y dejar que el amor surja de forma espontánea.
Es un año idóneo para los viajes y los cambios de casa, así que si tenías pensado una mejoría en el hogar o bien un viaje en vacaciones tendrás facilidades para ello.
Incrementarás los contactos familiares y evitarás el distanciamiento con las personas cerca de ti, mejorando así tus relaciones y sintiéndote necesario/a para la toma de decisiones conjuntas.
Trabajo
Inicias el año bastante desmotivado/a tanto si estás trabajando como si buscas empleo, tus condiciones laborales te harán tomar decisiones hacia la mejoría y tu autorrealización.
Si estás trabajando hay un cambio de trabajo que será muy positivo para tus proyectos y si estás buscando empleo tienes comunicaciones de una empresa de tu pasado donde podrás reincorporarte durante este año y obtener beneficios económicos que no esperabas, serás valorado/a y será motivado hacia los objetivos profesionales.
Es un año muy creativo para ti, si te gusta escribir hazlo porque te ayudará a promover tu bienestar.

Capricornio

Capricorno
Este año será muy satisfactorio para ti, tienes cambios en tu entorno y mejorías a nivel personal. Lograrás muchos propósitos planteados desde hace tiempo pero debes de vigilar con el exceso de estrés y la ansiedad.
Es un año para aprender a afrontar situaciones hacia la positividad y a dejarte aconsejar por las personas cercanas a ti.
Amor
Es un año para llevar la iniciativa, para demostrar y compartir tus sentimientos y empezar a plantear nuevos proyectos conjuntos. Si tu relación parece algo estancada buscarás un cambio para incrementar la pasión, si tienes pensado hacer algún viaje romántico para primavera de este año tendrás facilidades para ello. Si tienes hijos tendrás buenas noticias y habrá armonía en el hogar,si no tienes hijos este año hay nacimientos y embarazos. Tu bienestar y buen humor hará que la relación de pareja supere los conflictos y entrarás en una etapa de ilusiones, comunicaciones y complicidad.
Si inicias el año soltero/a será símbolo de felicidad y amor durante los primeros meses, conocerás a una persona a través de un viaje o salida social con la que conectarás de una forma especial, tendrás la sensación de familiaridad y te enamorarás, pero para que esto se dé tal cual debes dejarte llevar por tu intuición y sentimientos.
Deberás restaurar algunas de tus relaciones familiares por motivos de mejoría a nivel personal.
Trabajo
En el ámbito laboral entras en una etapa muy satisfactoria de cambios y mejorías que te permitirán enfocar tus proyectos personales hacia la materialización y puesta en marcha de negocios. Si estás buscando empleo empiezas el año con varias ofertas laborales que aceptarás y con las que te ilusionarás bastante, vigila con las elecciones ya que una de ellas lleva la posibilidad de engaño. Los cambios a nivel laboral te producirán estrés y agotamiento físico, intenta descansar para poder afrontar las situaciones con éxito.

Acuario

Acquario
Este año será para ti un nuevo renacer en cuanto al amor, se irán produciendo cambios en tu entorno que mejorarán tu armonía.
Es un año de triunfos en el trabajo y de expansión profesional, por eso vas a dedicar tiempo e ilusiones en proyectos y en lograr objetivos propuestos. Vigila con las malas posturas físicas durante este año.
Amor
En el amor inicias el año con deseos de cambio, por eso si estás en pareja y hace tiempo que observas un distanciamiento emocional y ya no te encuentras con esa complicidad con tu pareja empezarás a tomar decisiones, a dejar de intentar salvar la relación sentimental y a ilusionarte con otras personas.
Si has iniciado una relación no hace mucho tiempo o si tu relación sentimental es satisfactoria aunque quieras mejorar tu relación de pareja porque solo hay existencia de diferencias en pensamientos, buscarás ayuda externa y solucionarás los conflictos que hay, pero la comunicación hacia finales de verano por parte de una tercera persona que intentará seducirte te ocasionará conflictos interiores, si realmente quieres mantener tu relación actual de pareja deja las cosas claras y evita que la conquista siga adelante.
Si no tienes pareja este año tus relaciones sentimentales serán sin compromiso, tendrás encuentros esporádicos y vivirás intensamente la seducción y la pasión pero sin dejar que los sentimientos se entrometan por el medio. Si tienes hijos notarás un acercamiento mayor hacia ellos e intentarás dedicar más tiempo a la familia.
Trabajo
En el ámbito laboral empiezas el año con fuerza y seguridad en los negocios, hay mejoras y beneficios en un periodo corto de tiempo. Si estás trabajando tienes nuevas opciones profesionales, ampliación de tus labores y adquisición de responsabilidades acordes a tus cualidades, si tienes negocios este año hay resoluciones y nuevos socios que te permitirán ampliar tus actividades profesionales.
Si estás buscando empleo este año tienes buenas noticias laborales, firma de contratos antes de la primavera y materialización de proyectos. Insiste en tus posibilidades y lograrás éxitos continuos, debes de seguir siendo exigente contigo mismo/a para que así las responsabilidades sean mayores y con más ganancias.

Piscis

pesci
Inicias una etapa de equilibrio personal este año 2016, existe la solución de conflictos en tu entorno y la valoración hacia ti por parte de personas cercanas que últimamente había falta de entendimiento.
Es un año de luz, de buenas energías y de logros a nivel personal. Piscis todo los que proyectes se irá realizando con éxito.
Amor
En el amor es un año para el compromiso y la seguridad en los sentimientos, es por eso que deberás expresar más como te sientes si estás en pareja para fomentar la confianza y el entendimiento.
Si hace poco has sufrido una ruptura sentimental, una vez pasado julio de empezarás a tener perspectivas más positivas, tendrás seguridad en ti mismo/a y hay una superación de una etapa difícil a nivel amoroso.
Si no tienes pareja hay cambios a tu alrededor que mejorarán tus relaciones pasionales. A principios de año iniciarás una relación con una persona que conoces a través de la familia pero con la que sólo serán ilusiones. Pero la decepción con esta persona no te impedirá seguir conociendo amores y aventuras sexuales.
La familia será un punto clave de apoyo para muchas decisiones que tomes a nivel sentimental, por eso incrementarás la comunicación y los encuentros sobre todo hacia finales de verano.
Trabajo
Empiezas el año con ciertas dudas ya que las exigencias serán mayores en el trabajo pero a nivel económico todo se mantiene hasta pasado el verano que será donde tengas propuestas hacia una mejoría con diversas condiciones profesionales.
Si empiezas el año sin trabajo antes de que acaben los meses más fríos ya tendrás entrevistas exitosas y podrás acceder a un puesto de empleo que te permita ponerte al día con tus deudas. El primer trabajo que tendrás este año implicará desplazamientos cortos, será por eso que será un empleo de corta duración ya que para la primavera tendrás varias propuestas laborales con mejores condiciones y adaptándose a tus cualidades profesionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s